FESTEJAN EL 4th ANNUAL GOBBLE TILL YOU WOBBLE COOKOFF

0
445

En medio de un gran ambiente familiar, la ciudad de Roma celebró el 4th Annual Gobble till you Wobble Cookoff en donde una serie de equipos participantes se dieron a la tarea de preparar y cocinar deliciosos platillos tradicionales de la localidad, los cuales fueron seleccionados por un selecto grupo de jueces que dieron fe y legalidad a los ganadores.
El punto de reunión fue el Centro Histórico de la ciudad en donde la Comisión de Parques y Recreación organizo la cita en donde los equipos participantes se esforzaron por conseguir un excelente resultado.
Y tras unas horas de competencia, donde los aromas y sabores despertaron el apetito de los asistentes, el jurado calificador ofreció la lista de los ganadores.
Categoría de frijoles el 1er. lugar equipo Roma, 2º lugar Starr Home Health 3º lugar Río Delta.
Categoría pan de campo 1er lugar Starr Home Health 2 ° lugar equipo Roma 3º lugar los Primos Fajitas.
Categoría 1er lugar equipo Roma lugar 2º Escalada Ramiro Barrera Middle School 3 ° lugar Starr Home Health.
Categoría Ribs 1er lugar Ramiro Barrera Middle School 2 ° lugar equipo Roma 3º lugar Rio Delta
Categoría de Turquía 1er lugar Los Primos 2º lugar Starr Home Health 3º lugar Rio Delta Jackpot Peack Cobbler equipo Roma ganadores globales equipo Roma.
Los organizadores dieron un agradecimiento especial al Mariachi de Roma Middle School y al Mariachi de la Escuela Secundaria Ramiro Barrera por su actuación dentro del 4th Annual Gobble till you Wobble Cookoff.