FESTEJAN ANIVERSARIO DE CLUB DE MOTOCICLISTAS

0
274

El pasado domingo 27 de abril, los miembros del Club de Motocicleta Los Hijos de Villa festejaron acompañados de autoridades locales y miembros de otros clubes en el Parque Recreativo Río Bravo el doceavo aniversario de su fundación.
Al evento arribaron poco más de 200 motociclistas provenientes de clubes de Reynosa, Díaz Ordaz, Matamoros, Valle Hermoso, Camargo, Mier, Nuevo Laredo, Monterrey, Cadereyta, Rio Bravo y del Valle de Texas, quienes además de disfrutar una gran tarde presenciaron la coronación de la Srita. Abril Alanís como Reina de este club y la rifa de una motocicleta.
Por su parte el Presidente del Club Hijos de Villa, Joaquín Carrillo, agradeció el apoyo recibido para este festejo así como la asistencia de los miembros de los otros clubes, lo cual es una reflejo de la seguridad que existe en las carreteras.
Además de felicitaciones por su aniversario los miembros de este club recibieron un reconocimiento especial de parte de las autoridades locales por realizar actividades recreativas y de convivencia familiar, las cuales son fundamentales para a la reconstrucción del tejido social.