FESTEJAN A LAS FAMILIAS CAMARGUENSES

0
62

Al celebrarse el pasado domingo 3 de Marzo el Día de la Familia en México, el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Dra. Maribel Peña Villarreal, realizaron un paseo en bicicleta que inicio en la plaza principal Miguel Hidalgo y culminó en la plaza Servando Canales.
En este recorrido en bicicleta donde participaron funcionarios municipales, del DIF Municipal y familias camarguenses , disfrutaron de un ambiente verdaderamente familiar, que fue el propósito de reunir a las familias y convivir sanamente en esta fecha tan especial, como es el Día de la Familia. Por su parte Lety Peña, dijo que en su gobierno es fundamental fomentar la integración y la unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella a través de la educación. Este día se estableció en el año 2005 en México por decreto de expresidente Vicente Fox, y es por eso que cada primer domingo de marzo se celebra la unión de la misma. La petición fue impulsada por diversas organizaciones empresariales y de la sociedad civil.
Así mismo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maribel Peña Villarreal, dijo que para el organismo que representa, es muy importante fomentar los valores entre las familias, y para ello se han implementado programas que están enfocados a fortalecer el tejido social y la sana convivencia familiar.