FESTEJAN A EN GRANDE DÍA DE REYES

0
147

En el marco de los festejos del tradicional Día de Reyes, la Administración Municipal de Miguel Alemán que encabeza el Lic. Servando López Moreno en coordinación con el Sistema DIF Municipal, el cual preside la Sra. Sandra Garza de López realizaron un mega festival de día de reyes para todos los niños de la comunidad.

Al festejo

El festejo se realizó en el Centro Cívico de la Ciudad, al cual desde temprana hora comenzaron a arribar cientos de niños acompañados por sus familias, quienes recibieron un obsequio y dulces entes de que diera por comenzado el evento.

Durante el festival los asistentes pudieron disfrutar de un show infantil el cual además de divertir a chicos y grandes ayudaron a los anfitriones a realizar la tradicional rifa de regalos en la que destacaron varias bicicletas.

Por su parte Sandra Garza agradeció el apoyo que recibido por parte de los colaboradores del Sistema DIF Miguel Alemán, además del recibido por el Alcalde Servando López y de su administración para la realización de tan importante evento.