FESTEJAN 90 AÑOS DEL PUENTE INTERNACIONAL DE SUSPENSIÓN

0
779

En la celebración del 90 Aniversario del Puente Internacional de Suspensión, Monumento Artístico único en su tipo uniendo a México con Estados Unidos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, celebró los lazos fraternos fortalecidos entre Miguel Alemán y Roma.
La celebración se realizó en esta ocasión en el lado estadounidense, al pie del llamado Puente Colgante, el cual fue construido hace 90 años para estrechar los lazos comerciales, culturales y sociales entre ambos países.
Previamente, la alcaldesa encabezó el tradicional saludo a mediación del Puente Internacional, donde intercambió obsequios junto con autoridades y representantes de organismos de la sociedad civil de ambas ciudades.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció el gran trabajo de colaboración y cooperación entre las dos ciudades enlazadas por todo lo que representa el Monumento Artístico, el cual fue impulsor del desarrollo en ambos lados de la frontera.
En el evento estuvo presente el Cónsul de México en McAllen, Texas, Eduardo Bernal Martínez, quien reconoció el trabajo de ambos gobiernos por impulsar el proyecto de rehabilitación del Monumento Artístico.