FESTEJA EDIL “DÍA DE SAN VALENTIN” CON LOS ADULTOS MAYORES

0
339

El día de ayer 14 de Febrero las autoridades municipales de la Heroica y Mágica Ciudad Mier, consintieron a los adultos mayores festejando con ellos el Día de San Valentín, preparándoles un amistoso convivio durante el cual cantaron, bailaron, jugaron y participaron en la rifa de atractivos regalos.
En su mensaje la primera dama del municipio, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González dijo sentirse muy contenta y agradecida por la fortuna de poder celebrar todos juntos como una gran familia tan bonita fecha. “Agradezco a mi equipo del Sistema DIF por la decoración y los arreglos necesario para llevar a cabo esta bonita fiesta, pero sobre todo, a mi esposo Betito González por todo el apoyo y por compartir con nosotros este bonito día de amor y amistad.
Para el Lic. Roberto González Hinojosa, Presidente Municipal, los pilares de la familia son lo más importante, pues los adultos mayores nos enseñan a disfrutar hasta de lo más pequeño, con chistes, juegos y baile disfruto pasar un agradable momento, comprobando así que los abuelos son los mejores amigos del mundo y que la amistad es para estar en las buenas y en las no tan buenas.