FESTEJA ALCALDE DÍA DE REYES EN MEDIO RURAL

0
101

El Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF que dirigen el Lic. Servando López Moreno y su esposa la Sra. Sandra I. Garza de López, llevaron a cabo la mañana de este jueves 9 de enero la celebración del Día de Reyes con los niños del medio rural, llevándoles alegría y diversión con juguetes, bolsitas de dulces, piñata y la tradicional rosca.
Siguiendo con el programa establecido, López Moreno y la Sra. Sandra iniciaron con la rifa de los regalos que fueron recibidos con verdadera alegría por los niños, quienes no dudaron en expresar su agradecimiento por las atenciones prestadas para luego disfrutar de un trozo de rosca.
En su mensaje, el Alcalde agradeció la presencia de todos y les hizo saber a los pobladores de la zona sur del municipio, que su administración sigue trabajando fuertemente por cubrirles todas sus necesidades las cuales entiende y toma con un gran compromiso, y como prueba de ello les informó que se asignara una ambulancia para traslados exclusivamente para aquella región cumpliendo así con el compromiso que había hecho en su pasada visita al medio rural; además mencionó del plan de trabajo que se está desarrollando en conjunto con los Delegados para atender problemas de bacheo, alumbrado público y suministro de agua.