FERIA DE CARRERAS EN LA ESCUELA INTERMEDIA DE LA GRULLA

0
433

Estudiantes de la Escuela Intermedia en la Grulla, conocieron el trabajo que realizan en el Condado Starr, el Oficial de Información Pública del Sheriff, Esmer Navarro Muñiz y el Oficial de Libertad Condicional Juvenil, René García, como parte como parte de las actividades realizadas con motivo del Día de la Carrera 2017.
Los Oficiales compartieron sus experiencias con los alumnos y los niños tuvieron oportunidad de preguntar sobre el trabajo diario que realizan los representantes de la Ley, además de haberles mostrado el desempeño de sus funciones.
“Para nosotros es muy importante que ellos sepan de nuestras profesiones. Qué profesiones hay allá afuera y así ellos poder desde ahorita saber qué elegir, si policía, bombero, paramédico. Hay muchas profesiones”, expresó el Oficial de Información Pública del Sheriff, Esmer Navarro Muñiz.
Cabe hacer mención que la Feria de Carreras 2017, está orientada a proporcionar información que se puede proporcionar a los estudiantes para que tengan conciencia de las diferentes carreras y ayudarles a comenzar a planificar sus objetivos de carrera post-secundaria.