FELICITAN AUTORIDADES DEL CONDADO A COACH DE SAN ISIDRO ISD

0
768

El pasado martes autoridades del Condado Starr acudieron al Distrito Escolar de San Isidro para ser testigos del record del Coach Rolando Garza quien consolidó la victoria número 600 en su carrera.
La marca ocurrió durante el encuentro de los Tigres de San Isidro y los Leones de Lasara, al cual acudieron funcionarios del condado Starr, el Juez del Condado Eloy Vera, el Sheriff René “Orta” Fuentes, el Tesorero Romeo González, la Juez de Paz Verónica “Ronnie” Alaníz y el Juez del Distrito 229 Baldemar Garza.
Con el triunfo de los Tigres con un marcador de 60 a 18 sobre los Leones, el Coach Garza llegó a su marca por lo que recibió un trofeo para conmemorar su record mientras que los alumnos levantaron una manta en honor a este triunfo. Por su parte las autoridades del Condado felicitaron a Coach Garza por su nueva marca deseándole muchos triunfos más en su carrera y esperando que siga haciendo historia en los deportes de San Isidro ISD y a los estudiantes por sus triunfos. Así mismo el Coach Garza agradeció a todos sus jugadores y a las personas que con su apoyo ayudaron a que ese triunfo fuera posible.