FELICITA SERVANDO LÓPEZ A JÓVENES DEPORTISTAS

0
79

COMUNICACIÓN SOCIAL,
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

La tarde de este viernes 13 de marzo, jóvenes alumnos de nivel primaria se dieron cita en las oficinas del Presidente Municipal para agradecer el apoyo que otorga a las instituciones educativas y al deporte en general, los cuales les permitieron asistir a representar a su escuela y al municipio en la competencia estatal de deportes.
Apoyo que ellos mismos, Maestros y Entrenadores supieron valorar, ya que lograron traerse importantes medallas. Durante la charla que sostuviera el Alcalde con los Entrenadores y Directores, se habló de la importancia de que los jóvenes se sientan motivados y valorados para que desarrollen totalmente sus capacidades educativas y deportivas, proporcionándoles las herramientas adecuadas y necesarias para desarrollar y pulir sus virtudes.
Los alumnos ganadores en esta contienda deportiva fueron: Dulce María Gutiérrez Alanís, quien obtuviera una Medalla de Oro en Lanzamiento de Disco; Destinye Yarelim Zapata Zambrado, Medalla de Plata en Lanzamiento de Disco; Loris Dayana Alanís Elizondo, Medalla de Bronce en Lanzamiento de Pelota y Jesús Daniel Saucedo Campos en Lanzamiento de Disco y Bala.
Servando López felicitó a los jóvenes deportistas a quienes instó a seguir practicando y enorgulleciendo a sus padres, maestros y entrenadores y por supuesto a todo el pueblo de Miguel Alemán.