FELICITA ROSY A NIÑOS DEL CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

0
198

En la clausura del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a los niños que participaron durante 5 días en actividades deportivas, educativas y de recreación; además de que reconoció el gran trabajo de los instructores y agradeció la confianza de los padres de familia.
Acompañada del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera, así como de la directora de la Biblioteca Municipal, Ana María Ramírez, la alcaldesa entregó a cada niño un merecido reconocimiento por su participación en el curso, denominado en esta nueva edición como “Haciendo Deporte”.
Durante los 5 días de actividades, los niños visitaron el Vivero Municipal para conocer más sobre las medidas de protección del medio ambiente; así como la Dirección de Protección Civil y Bomberos, donde el personal les ofreció una demostración del trabajo que realiza esa dependencia en caso de accidentes o desastres.
De igual forma, tuvieron entretenidas dinámicas deportivas, abordándose disciplinas como el fútbol, el boxeo y el básquetbol.
En su mensaje, la primera autoridad los felicitó por su desempeño y les deseó el mayor de los éxitos en su próximo regreso a clases.