Felicidades Clotilde R. Peña

0
487

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Una edición más del Roma Fest culminó de forma exitosa al desarrollarse este evento sin ningún contratiempo y todo marcho como se esperaba.

En punto de las 12:00 del medio día inició la celebración del Roma Fest con una recepción que se le brindara a la Parede Marshal de este año la Sra. Clotilde R. Peña quien acompañada de sus hijos, hermanos, familiares, amigos e invitados especiales pasó una tarde inolvidable.

La comida que se le ofreció a la homenajeada se efectuó en el salón de los veteranos VFW Post 9175 de la ciudad de Roma, durante este evento líderes de la comunidad y familiares felicitaron públicamente a la Sra. Clotilde quien tomó la palabra y en un emotivo discurso dio a conocer parte de su vida y como fue creciendo en el ámbito laboral dejando en claro que es una mujer fuerte, emprendedora y con muchas ganas de seguir trabajando para la comunidad de Roma Texas.

Posteriormente en punto de las 03:00 de la tarde arrancó el tan esperado desfile de carros alegóricos el cual se desarrolló por la calle principal de esta ciudad y en donde participaron distintas organizaciones, comercios y clubes de servicio. El desfile estuvo encabezado por la invitada de honor o Parede Mashall Sra. Clotilde R. Peña quien se mantuvo saludando y agradeciendo a todos los espectadores de este bonito evento.

Para finalizar el día del Roma Fest la iglesia del pueblo se une en esta celebración y se organizó una bonita fiesta o también conocida como Jamaica en donde las familias disfrutaron de números musicales, bailes, mariachis y sobre todo la gran rifa de una camioneta último modelo.

Sin duda este festejo fue inolvidable para la Sra. Clotilde R. Peña quien al lado de sus hijos disfrutaron de este festival, Felicidades.