Fatal Accidente Vehicular le Arrebata la Vida a un Joven de 19 años

0
1377

Payne

Roma Texas.-

Un joven que llevara en vida el nombre de José Antonio Vera de solo 19 años de edad perdió la vida en un trágico y lamentable accidente vehicular que registró la tarde del martes 19 de Marzo justo en la carretera 83 y la calle San Juan.

Este fuerte encontronazo se registró alrededor de las 07:45 de la noche en el lugar ya mencionado hasta donde acudieron Los Bomberos de Roma y de La Rosita para auxiliar a los involucrados ya que según se dijo fue necesario utilizar las “pinzas de la vida” para liberar a los involucrados debido a que estaban prensados entre los hierros retorcidos.

Los paramédicos hicieron lo propio al llegar a la escena en poco tiempo, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven de 19 años ya que aparentemente murió casi al instante de la fuerte colisión.

El otro involucrado en este aparatoso accidente es un joven de nombre Aldo González quien fue llevado al hospital debido a que presentaba severos golpes en distintas partes del cuerpo.

Los Oficiales de Policía de igual forma arribaron al accidente y estuvieron coordinando las maniobras del trafico, y además serán ellos quienes inicien con la investigación del accidente para poder así determinar las causas del mismo.

Decenas de curiosos se congregaron a orilla de la carretera 83 para observar lo sucedido y muchos asombrados no daban crédito al lamentable acontecimiento que arrebató de golpe la vida de un joven de solo 19 años de edad y que según versiones de algunos amigos a través de las redes sociales acababa de contraer matrimonio hace solo tres meses.