Fatal Accidente en la Ribereña

0
1074

Payne

Dos camionetas tipo pickup chocaron de frente en la carretera Ribereña en hechos que provocaron el fallecimiento de un residente de Díaz Ordaz así como la presencia de tres heridos también residentes de Díaz Ordaz.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas en el tramo de la curva de entrada a Los Caracoles donde lamentablemente el conductor de una Ford F 150 de color rojo que en vida respondiera al nombre de Jorge García Gutiérrez de 65 años quedó prensado en la unidad y minutos después falleció en el Hospital Cristus Muguerza.

Dentro de la otra unidad una Chevrolet Silverado color negro y bastante heridos pero estables, fueron asistidos Omar Valle Rincón de 26 años, su hermano Juan Valle Rincón de 27 y Rafael Sánchez Guzmán de 36, los tres sujetos viajaban presuntamente bajo los efectos del alcohol y habitantes de Díaz Ordaz.

Aunque no existe peritaje oficial y confiable, excepto la versión de testigos ubicando a la Ford en dirección a Díaz Ordaz y la Chevrolet en sentido opuesto, el impacto sobrevino en boca de curva donde el primer vehículo recibió el golpe de lleno en el ángulo delantero izquierdo con el frente completo de la segunda.

Serán las autoridades en los días siguientes cuando deslinde las responsabilidades sobre esta lamentable caso.