FAMILIA MARTÍNEZ RÍOS ARRANCA CON ÉXITO EL PROGRAMA “CERRALVO ACCESIBLE”

0
1147

“Los colores no significan pleitos, los colores significan: El blanco-pureza, el morado-creatividad, el amarillo-optimismo, el verde-esperanza, el rojo-pasión y el azul-confianza. Los colores no determinan el amor por ayudar o servir, eso lo determina el corazón”, fueron las palabras de la Señorita Carolina Ríos una mujer que ha emprendido la responsabilidad social de trabajar en el programa Cerralvo Accesible que inicio el pasado uno de Enero de este nuevo año.
Entre anécdotas de tiempos pasados y sonrisas de mujeres y hombres que con su legado dan muestra de fortaleza a las familias de Cerralvo, el alcalde Baltazar Martínez Ríos, el Diputado Federal Baltazar Martínez Montemayor y la Señora Gloria Elizabeth Martínez Ríos presidenta del DIF Municipal convivieron con residentes de la ciudad.25
“Un día, el querido alcalde de Cerralvo me dijo en público ante los adultos mayores. Antes que alcalde, soy tu amigo de muchos años. Y me llena de emoción decir que Dios me ha dado la oportunidad de formar parte de este grupo de apoyo a la tercera edad, explicó Carolina.
“Gracias hasta el cielo a mi padre el Diputado Mario Ríos por heredarme ese amor por servir, ese amor por Cerralvo y enseñarme que lo importante es que mi querido Cerralvo se beneficie”, mencionó llena de orgullo, al tiempo de agradecer, “Gracias hasta el cielo a mi madre, la gran señora Anna Bertha Montemayor por heredarme la fuerza y las ganas de solucionar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Por ella, puedo decir que amo mi discapacidad y que todo se puede mientras tengas la voluntad de hacerlo”. Mencionó.
En este sentido, mostró satisfacción por el trabajo a favor de los adultos mayores en la parroquia San Gregorio Magno, “Junto a mi querida Margarita Vázquez, gracias por formar parte del programa Cerralvo Accesible”, indicó.
Cabe hacer mención que dicho programa se planeo hace tiempo y es de apoyo para las personas con discapacidad o capacidades diferentes de éste Municipio que encabeza el alcalde Baltazar Martínez Ríos y que arrancó con más fuerza los primeros días del 2018, “Caminemos Juntos para tener un Cerralvo Accesible. Gracias a por todo el apoyo y amor a Joey Martínez Ríos, contigo somos el trío galáctico y para mi, desde que te conocí siempre has sido un Diputado porque tu voz, te la dio Dios tan fuerte y tan hermosa para que por medio de ti la región sea escuchada. Gracias también al Diputado Baltazar Martínez y la Presidenta del DIF Cerralvo, la Señora Gloria Ríos y a Sebastián Martínez Ríos, porque siempre me hacen hacerme sentir en familia y gracias Cerralvo por ser mi hogar”, finalizó la Señorita Carolina Ríos.