FALTA DE PRECAUCIÓN CAUSA CHOQUE CON FUERTES DAÑOS EN ESCOBARES

0
1482

Al no tomar su precaución debida cuando manejaba su automóvil, Juan Arredondo Mendoza, de 59 años, provocó una accidenté vial en el cruce de US 83 en la ciudad de Escobares.
Durante el percance, un niño de 4 años resultó con algunas lesiones y tuvo que ser necesario transportarlo a la ciudad de McAllen a una revisión médica, mientras que a los ocupantes se les realizó una valoración. 3d12d9e2-e984-4a08-83b8-ae6ad2821a68
Como afectada aparece Fernanda Blanco Rosales, conductora de un vehículo VW Jetta modelo 2006 en color blanco, mismo que circulaba de manera normal por la carretera 83, cuando la unidad que manejaba Juan Arredondo Mendoza, se fue contra el VW Jetta, impactándose en su parte frontal.
El choque se registró cerca de las 3:20 de la tarde del lunes, ambos participantes cuentan con residencia en Miguel Alemán, Tamaulipas, “Pedimos a los conductores que nos visitan del Norte de Tamaulipas y Noreste de Nuevo León a contar con seguro de auto de responsabilidad civil o daños de terceros. Él no tenerlo, implica una infracción y las multas son severas”, indicó Guadalupe Márquez , Sub Jefe de la Policía en la Ciudad de Escobares, Tx.
Cabe recalcar que este accidente provocó un caos vial en esta céntrica carretera que conecta a la ciudad de Roma con Río Grande City.