FALLECE HOMBRE EN TIROTEO EN CONDADO STARR

0
544

Los agentes del Sheriff del Condado respondieron a una llamada de disparos el día jueves 13 de febrero aproximadamente a las 3:30 am en el área de Garceño, Texas. Cuando los agentes se dirigían a la escena, se pudieron percatar al momento de acercarse más al lugar de los hechos que algunos vehículos huían del área a gran velocidad. Los agentes interceptaron una camioneta en color gris y la siguieron hasta el hospital, en esa camioneta se encontraba la persona que había sido baleada.
La victima respondía al nombre de Arturo Gómez Jr., de 34 años de edad. Gómez contaba con heridas de bala severas, fue tratado en el hospital pero al poco tiempo fue declarado muerto.
Las personas que se encontraban dentro de la camioneta fueron identificadas y están cooperando con la investigación, según la Oficina del Sheriff del Condado Starr sus identidades no han sido reveladas hasta el momento.
Las autoridades identificaron a una persona de interés con el apellido “Barron” y ya fue detenido. El motivo del tiroteo aún se desconoce y está bajo investigación.
Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Starr al teléfono 956-487-5571