FALLECE HOMBRE DE 43 AÑOS DE EDAD EN VOLCADURA EN RGC

0
579

El pasado sábado 01 de febrero se registró un lamentable accidente en la ciudad de Rio Grande en donde perdiera la vida un hombre de 43 años de edad quien fuera residente de la ciudad de Harlingen, en una trágica y fuerte volcadura de un “buggy car”.
De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la policía local de la ciudad de Rio Grande City en su cuenta oficial de Facebook el accidente se registró en un rancho ubicado en la ciudad de Rio Grande City por la carretera FM 755 cerca del área Country Estates y Rio Vista. En la cuenta de Facebook la policía anunciaba que se encontraban realizando la investigación de este lamentable accidente en donde una persona identificada como Wilburn Hicks de 43 años de edad había perdido la vida y una joven de 13 años de edad había sido transportada al hospital local para ser atendida por lesiones en una volcadura sobre un buggy car.
Wilburn estaba participando en un evento de vehículos motorizados de todo terreno, pero al parecer el no llevaba puesto su cinturón de seguridad al momento de la volcadura. Hasta el momento el caso sigue bajo investigación de las autoridades locales, quienes a su momento darán a conocer más detalles que vayan surgiendo sobre el caso.