FALLECE CATARINO RIVERA

0
882

don-catarino-Rivera

Muchos ciudadanos de Miguel Alemán lo conocimos y al saber de su muerte los recuerdos de su imagen se agolparon en la mente, siempre igual, siempre atento, en el mismo lugar, siempre dispuesto, algunas veces con su madre o con su hermano, pero siempre, siempre, siempre en el mismo puesto.
Murió a los 74 años de edad, en su negocio familiar en el centro de la ciudad, un expendio de revistas y periódicos, artículos escolares, dulces y demás, para todos fue un amigo que siempre nos dio un trato especial. Nunca se movió de ahí, el tren de su vida se quedó estacionado en el mismo lugar, muchos abandonamos la ciudad para luego regresar y en el trajín del día en la puerta de su negocio lo saludábamos al pasar.
No puedo hablar mucho de él como yo quisiera, no sé si fue abnegado o temeroso, no sé si tuvo libertades o si aprendió a volar en su juventud, no sé si fue padre o solamente hijo y hermano, solo lo recuerdo así…siempre el mismo, siempre atento, viviendo de su negocio, viendo pasar la vida con su carga de trabajo, siendo él mismo y en el mismo lugar.
Descansa en Paz Catarino….Descansa en Paz, ahí en tu revistería “El Cometa” quedará por muchos años tu recuerdo como referencia del lugar.
Con todo respeto para la familia, ¡Mi Más Sentido Pésame!
G.A.G.S.
Periódico Enlace.