FALLA EN SU INTENTO DE SUICIDARSE

0
234

Un joven identificado como Juan Carlos Romo Pérez, de 24 años de edad, se abalanzó contra un vehículo en marcha entre los Poblados Guardados de Arriba y Los Ángeles, presuntamente para quitarse la vida.
Elementos de Protección Civil lo atendieron de urgencia al filo de las 21:45 horas, luego de recibir el llamado de alerta por parte de automovilistas que presenciaron los hechos.
El joven, de 24 años de edad se desplazaba en una bicicleta y con la misma trató de que lo atropellara un vehículo, pero éste afortunadamente logró esquivarlo, cayendo éste al pavimento y a un lado su bicicleta.
Ya estando en el pavimento se estiró tan largo es, con la esperanza de ser atropellado por algún vehículo los cuales transitaban a ese hora.
Afortunadamente los automovilistas que habían observado estos hechos optaron por detener la marcha de sus autos, formándose una larga fila de éstos por la carretera ribereña.
El personal médico que lo atendió lo reportó estable media hora después de que ocurrieron los hechos, luego de que personal de Protección Civil y Bomberos le brindaran los primeros auxilios en el lugar de los hechos.