FABULOSO PARTIDO DE BÉISBOL ENTRE MIER Y CERRALVO

0
780

Con un fabuloso partido de béisbol entre los equipos Guerreros de Ciudad de Mier y Astros de Cerralvo N.L., culminó el encuentro del llamado “Rey de los Deportes” en donde los “Astros” perdieron ante el equipo de “Guerreros” con un marcador final de 15 carreras a 4, mismo que se llevó a cabo en el Parque de Béisbol Martin de Zavala en Cerralvo, N.L.
En este sentido el primer lugar le correspondió al equipo de Ciudad Mier, luego de que en días pasados habría ganado en el Cerralvo N.L., un encuentro en donde todos los participantes pusieron su mejor esfuerzo.
El equipo de “Guerreros” recibió su trofeo de manos del Presidente Municipal de Cerralvo N.L. Lic. Baltazar Martínez Ríos quien se hizo acompañar por el Presidente Municipal de Ciudad Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa y funcionarios de ambas administraciones.
El alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa agradeció a los organizadores de las Ligas de ambos equipos, pero sobre todo a la gente que asistió a presenciar los encuentros de béisbol.