EXTRAORDINARIO DESEMPEÑO DE LOS GRUPOS DE MARIACHI DEL DISTRITO ESCOLAR DE ROMA

0
96

Increíble la participación de los Grupos de Mariachi del Distrito Escolar Independiente de Roma durante la 24va. Edición de Mariachi Vargas Extravaganza, realizada los días 17 y 18 de noviembre en el Teatro Lila Cockrell de la ciudad de San Antonio.
Durante la competencia, los equipos participantes expusieron sus mejores interpretaciones pero sobre todas ellas destacó la técnica, el desenvolvimiento escénico y el talento musical y vocal de los grupos de Mariachi del Distrito de Roma.
El Mariachi Juvenil Santander de la Escuela Secundaria Ramiro Barrera, obtuvo por segundo año consecutivo el 1er. Lugar durante su participación en la competencia, mientras que el Mariachi Escandón de la Escuela Secundaria Roma logró quedarse con el 2do. Lugar en la misma categoría. Por su parte el grupo de Mariachi Nuevo Santander de la Escuela Preparatoria Roma, obtuvo también el Segundo Lugar en su respectiva categoría.
Pero los premios siguieron llegando ya que la alumna Jelayna Barrera, perteneciente a la Escuela Ramiro Barrera Middle School, fue galardonada con el 2do. Lugar de la competencia en la categoría de Vocalista, haciendo que maestros, entrenadores y padres de familia saltaran de orgullo por el gran desenvolvimiento que los alumnos desempeñaron.
Es innegable el talento de los alumnos que integran el Grupo de Mariachi del Distrito Escolar de Roma, quienes están bajo la batuta de los Directores Eloy Garza, José Antonio Delgadillo y Abiel Hinojosa quienes realizan un gran trabajo con los alumnos y año tras año ponen el nombre de la ciudad de Roma y su Distrito Escolar muy en alto.