EXITOSOS FESTEJOS DEL OCTAVO ANIVERSARIO DE MIER COMO PUEBLO MÁGICO

0
932

Fecha: 21 de Diciembre de 2015 / 

5-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con todo éxito se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar con orgullo el 8vo. Aniversario de Mier como Pueblo Mágico, un municipio que destaca por su belleza histórica, cultura y tradiciones.
El evento coordinado por el gobierno municipal y las instituciones educativas dio inicio a las 9:00 horas en la explanada de la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal donde el Alcalde, Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González dieron la bienvenida a los invitados de honor, padres de familia, alumnos de las distintas instituciones educativas. Así mismo, se contó con la presencia del Alcalde del Municipio de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, el representante del Primer Mandatario de Camargo, Raúl López y del Mayor de caballería Mario Hernández Rodríguez.
En este 8vo. Aniversario de Mier Pueblo Mágico, brillaron con su participación los estudiantes con la exposición de bailables folclóricos, cantos, poesías y también con una representación donde los niños promovieron y valoraron la historia de Ciudad Mier.
Mier es el único Pueblo Mágico en toda la frontera de Tamaulipas, que sigue viva a través de su belleza histórica, como la Parroquia de la Purísima Concepción, la Plaza Hidalgo, la Capilla de San Juan y la Casa de la Cultura, así como antiguas casas y edificios y la famosa Casa de los Frijoles Pintos.
“Mier promueve su cultura y tradiciones para que las nuevas generaciones no olviden su historia que está viva en cada rincón de nuestro municipio, y para que se sientan orgullosos”, expresó el Presidente Municipal, Roberto González González.