EXITOSO WILD GAME DINNER

0
572

2

25 de Febrero de 2015 

Una amplia variedad de “platos del monte” preparados con productos del mar y de la tierra,  con secretos culinarios que son una tradición en el Condado Starr específicamente en la Ciudad de Río Grande, fueron expuestos en el evento gastronómico denominado “Wild Game Dinner”, que se desarrolló en la ciudad fronteriza, el pasado sábado 21 de Febrero.

Celinda Salinas una de las organizadoras mencionó que el evento fue organizado por un comité que se encargó de la designación y distribución de los locales y de invitar a participar a empresarios y ciudadanía en general con la finalidad de obtener recursos para becas.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de degustar los platos autóctonos o comida de campo, desde chicharrones de lagarto hasta codornices y caldos de tortuga, además de los postres que de forma artesanal ofrecieron en ese gran evento culinario.

Como un acto de la fiesta gastronómica, se realizó además un festival artístico con la participación de grupos musicales y subastas de artículos para ranchos y el hogar.