Exitoso Resultó la Expo Fest Comercial en Miguel Alemán

0
740

Payne

En la inauguración de la Expo Fest Comercial 2013, el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, expresó que con el trabajo de todos Miguel Alemán se ha convertido en el mejor lugar para hacer negocios, generar actividad comercial y promover las inversiones que fomenten la creación de empleos y la prosperidad.

La Expo Fest Comercial inició a las 9:00 a.m. con el saludo fraternal que el Presidente Municipal realizó a mediación del Puente Internacional con el Mayor de Roma, Texas, José Alfredo quien llegó acompañado de funcionarios públicos y representantes del comercio organizado.

Comercio2

Luego de recorrer la Zona Centro, el Alcalde, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez y del Presidente de la CANACO, Dr. Edén Ramírez Peña, encabezó la ceremonia inaugural en uno de los 3 foros instalados en la Expo Fest Comercial 2013. Posteriormente, el Alcalde y su esposa, acompañados de todos los invitados especiales a este evento, presenciaron el tradicional desfile de carros alegóricos frente al Antiguo Palacio Municipal, donde se ofreció un desayuno y se reconoció la trayectoria de Priscila Sánchez Pérez, quien fue nombrada Reyna de la CANACO en el marco de esta gran celebración.

Al filo del mediodía, el Edil encabezó un recorrido por la avenida Hidalgo, la cual lució completamente llena de stand de comerciantes y prestadores de servicios, quienes ofertaron sus productos a miles de visitantes locales, de los municipios vecinos y del Valle de Texas. “Agradezco a quienes con su entusiasmo, participación y buena fe hacen de este día una gran fiesta popular, en la que nuestros comerciantes y prestadores de servicios buscan ofertar sus productos para que nuestra gente disfrute de la calidad, servicio y buenos precios”, expresó en su mensaje el presidente municipal, quien aprovechó para agradecer la presencia del Presidente de la FECANACO, Julio César Almanza Armas; así como de los dirigentes de la CANACO en los municipios vecinos.