Exitoso Inicio del FIT Tamaulipas 2012 en Nueva Ciudad Guerrero

0
548

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

El viernes 28 de Septiembre inició en Nueva Ciudad Guerrero el Festival Internacional Tamaulipas. La magna celebración se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo que lució sus mejores galas. En este lugar el Presidente Municipal MVZ Luis Gerardo Ramos resaltó la infraestructura con la que cuenta el Municipio para que éste y muchos espectáculos durante el FIT puedan ser apreciados de mejor manera: “Contamos con este esplendoroso Teatro del Pueblo, con las instalaciones del Museo, con un Centro Cívico, obras que han sido construidas con esfuerzo y hoy todos juntos podemos disfrutar de este importante festival”.

Junto al Edil se dieron cita funcionarios municipales para deleitarse con la cantante de música mexicana Viola Trigo, quien Actualmente sigue interpretando a los grandes compositores de México y Latinoamérica, su voz se ha sumado al de los impulsores de la música representativa de México y preside la Asociación Civil “Cultura Fronteriza”.
Los cientos de ciudadanos que se dieron cita realmente gozaron del espectáculo y agradecieron tanto al Gobierno Municipal como Estatal este tipo de eventos.