Exitosas Jornadas Médicas en Miguel Alemán

2
541

Payne

Luego de reconocer el gran impulso que el Gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, ha dado a la salud en Miguel Alemán, principalmente en materia de prevención de enfermedades con lo que se ha protegido a las familias, el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, celebró la determinación del Secretario de Salud en la entidad, Dr. Norberto Treviño García Manzo, de integrar los Comités de Salud para seguir garantizando en bienestar social de la gente.

En un multitudinario evento, el Secretario de Salud en Tamaulipas encabezó junto con el Presidente Municipal la integración de los Comités de Salud que están integrados por ciudadanos comprometidos a trabajar en beneficio de la comunidad.

“La salud tiene un valor supremo en nuestras vidas y, trabajando en equipo, podemos lograr el bienestar social que todos queremos”, expresó en su discurso el Edil, Lic. Ramón Rodríguez Garza.

jornadas-2

Luego de tomar la protesta a los Comités de Salud, el Dr. Norberto Treviño García Manzo reconoció el trabajo en equipo que se realiza en Miguel Alemán por garantizar el bienestar de las familias con acciones preventivas que elevan la calidad de vida de las personas.

Posteriormente, acompañado del Alcalde y de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, así como del Subsecretario de Planeación de esa dependencia, Gabriel de la Garza, el Secretario de Salud inauguró la jornada médica “Familias Saludables”, en las que se brindó atención gratuita a cientos de familias.

En este importante evento regional también estuvo presente la Alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, así como representantes de los Ediles de los demás municipios de la Frontera Ribereña.