Equipo de Tenis de Roma High School Avanza a Regionales

0
437

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

El equipo de Tenis de Los Gladiadores avanzó a la etapa de Regionales en el Torneo de Tenis por Equipo, al quedar en segundo lugar de los juegos de Área la mañana del miércoles 16 de Octubre.

Los Gladiadores de Roma ganaron sus dos primeros encuentros, el primero de ellos con relativa facilidad al derrotar 10 por 2 a Corpus Christi Moody.

Posteriormente, se enfrentó a Corpus Christi Ray, en un match que duró poco más de 7 horas y que se definió hasta el último juego, a favor de Roma quien ganó 10 por 8.

En entrevista para ENLACE, el Coach Eddie Márquez comentó lo siguiente:”Ganar el martes fue resultado de un trabajo en equipo, pudimos haber estado abajo 7 por 0 en algún momento del match, sin embargo, logramos darle la vuelta y estar arriba 4 por 3, esto nos ayudó mucho en nuestra motivación para ganarle a Ray y avanzar a los regionales”.

Fue uno de los juegos más largos y mas demandantes que el equipo de Roma ha jugado durante este año, al menos así lo sintió el Coach Marquez: “Estoy muy felíz por los niños, realmente fue un esfuerzo de todos y gracias a eso a pues ahora estaremos jugando los regionales en San Antonio”.

El equipo viajará a la Ciudad de San Antonio donde jugarán los encuentros regionales el próximo 19 de Octubre y aunque no pudieron salir campeones de Área, están satisfechos con el segundo lugar y esperan seguir poniendo el nombre de Roma muy alto.

Por último, El Coach Marquez comentó que ahora el nombre de Roma es ya respetado entre los tenistas del Estado de Texas y se conoce a la ciudad por los grandes resultados que en los últimos

El Distrito Escolar de Roma felicita a cada uno de los integrantes del equipo así como a los padres de familia que hacen un gran esfuerzo para llevar a los niños al entrenamiento.