EXITOSA EXPOSICIÓN DE ARREGLOS NAVIDEÑOS EN PLAZA PRINCIPAL

0
863

29 de Diciembre de 2014

Por segundo año consecutivo organiza la Presidencia Municipal una espectacular exhibición de arreglos navideños por parte de las diversas escuelas del Municipio.
A iniciativa del Alcalde, coordinado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio y el apoyo del sector educativo, se presenta en la explanada de la Presidencia Municipal diversas representaciones navideñas con material reciclado.
La exhibición pública se inauguró durante una ceremonia oficial encabezada por el Presidente Municipal, donde estuvieron acompañando al Edil, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Señora Andrea Aguirre de Cortez y la Señorita Andrea Cortez Aguirre. Asimismo, estuvieron presentes la Supervisora de la zona número 12, Nora Alicia Pérez Abúndiz y la Supervisora General del sector 16 de educación preescolar, Profesora Alicia Idolina Díaz Ávalos.
La creatividad y capacidad de los alumnos y maestros se hicieron presentes en los diferentes trabajos que estarán ahí hasta el mes de Enero para que las familias puedan ir a tomarse fotos, generando un ambiente familiar.
A la iniciativa del Jefe de la Comuna se sumaron el sector dos de educación nivel primarias, así como la Telesecundaria del Poblado Los Guerra.
Diversas representaciones con material reciclable fueron montadas por las Escuelas Severiano M. Garza del Poblado Arcabuz, el Instituto Bilingüe y los CAIC Municipales, así como la UMA y la Primaria Guillermo Prieto de Guardados de Arriba, entre muchos más.