EXITOSA COORDINACIÓN DE AGENCIAS, INCAUTAN MÁS DE 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA

0
2132

En una exitosa coordinación de Agencias del orden se logró el decomiso de poco más de 1,000 libras de marihuana que eran transportadas en una camioneta suburban cerca de Mission, Texas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, auxiliados con sus homólogos de Operaciones Aéreas y Marítimas, interceptaron en las primeras horas del viernes 7 de septiembre un gran cargamento de droga. Las acciones iniciaron cuando los Agentes destinados en el área de McAllen, respondieron a un informe de varios sujetos que cargaban una Suburban de color blanco con bultos de lo que parecía droga.

A medida que se acercaban las unidades móviles oficiales, el conductor de la suburban emprendió la huida pero en el intento chocó contra una unidad de la Patrulla Fronteriza lo que provocó que perdiera el control y terminara saliéndose del camino y quedara varada en una pendiente. Luego, el conductor y el pasajero intentaron huir a pie escondiéndose entre la maleza, pero los Agentes lograron seguirlos con el apoyo de los Elementos de Operaciones Aéreas y Marítimas quienes en todo momento apoyaron en las acciones. Los Federales identificaron al conductor y al pasajero como jóvenes mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Dentro de la unidad, los Oficiales descubrieron 59 bultos de diferentes tamaños con lo que parecía ser marihuana y que al ser pesados dieron un total de 1,019 libras; se estima que esta droga podría tener un valor estimado en las calles de $815,704.00 dólares.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar actividades sospechosas al 800-863-9382.