ÉXITO EN LA PRIMERA CORRIDA DE LA SANTA MARÍA BULLRING

0
634

La temporada taurina de la Santa María Bullring de La Gloria, arrancó con una atractiva cartelera que triunfo en una tarde donde participaron figuras de la talla del regiomontano Leal Montalvo.
Con cuatro toros de la ganadería Colmenar Viejo y un mano a mano entre Matadores de toros y novilleros que lucieron en el ruedo con los pases de los matadores de toros de la ciudad de México y de Monterrey, N.L. Ellos junto a otros novilleros lograron orejas simbólicas por cada astado de la corrida. Con los trofeos simbólicos en mano, cada uno festejó la corrida de toros. Cabe hacer mención que en Texas, las temporadas de toros, la ley sólo permite las corridas sin sangre, de lo contrario, es considerada como crueldad contra los animales.
En este sentido Don Frank Renk ha contribuido grandemente como empresa a la realización de muchas corridas de toros en Texas. Con más de 50 años de experiencia, ahora posee su propia ganadería, “Y contar con mi propia plaza de toros en La Gloria es una gran satisfacción porque pueden venir todos a ver buenas faenas sin sangre, y a disfrutar de grandes matadores”, indicó Don Frank.