ÉXITO EN LA BRIGADA ASISTENCIAL “UN GOBIERNO CERCA DE TI” EN MIER

0
616

En gira de trabajo por este Municipio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, pusieron en marcha la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”.
Cabe hacer mención que a través de la brigada asistencial, se acercaron a la población los servicios de salud, educación y trámites administrativos del Gobierno del Estado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mierenses en condiciones de vulnerabilidad, “Este programa que encabeza mi esposa Mariana, tiene esa finalidad, que mi gobierno llegue a todos ustedes, aquí están prácticamente todas las áreas del Gobierno: Becas, registro civil, sector salud, educación, entre otras áreas”, indicó el mandatario tamaulipeco.
En este sentido el alcalde reconoció al mandatario por ser Mier uno de los municipios que más ha apoyado en obras de infraestructura educativa asi como la construcción del libramiento de Mier en su primera etapa.
Agradeció a la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas por los programas asistenciales que desarrollan en favor de los más necesitados.
Al parque de béisbol Gil Javier Guerra acudieron el Vice Almirante Luis Felipe López Castro, Srio. de Seguridad Publica, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Sria de Salud, Lic. Gerardo Peña Flores, Srio. de Bienestar Social, la C.P. María Esthela Chavira Mtz., Sria de Trabajo, Lic. Ariel Longoria García Srio. de Desarrollo Rural, así como funcionarios estatales y municipales y la ciudadanía en general.