ÉXITO EN LA 4ª FESTIVIDAD DE NAVIDAD EN EL PARQUE ESTATAL FALCON DAM

0
591

Los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos de los Puertos de Entrada de Roma y Río Grande participaron recientemente en el 4ª evento Anual de Navidad de Parques y Vida Silvestre de Texas en el Parque Estatal.
El evento, que fue gratuito para el público, se llevó a cabo el 16 de diciembre en el Parque Estatal Falcon Dam en Falcon Heights, Texas. Más de 100 niños y sus padres asistieron al evento que consistió en actividades tales como juegos de renos, tiro con arco, manualidades, premios y la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus.
Los Oficiales de CBP mostraron sus herramientas de oficio y los niños tuvieron la oportunidad de ponerse el equipo táctico y tomar fotografías con el personal de CBP.
A los asistentes también se les proporcionó comida y refrigerios mientras escuchaban música con temas navideños. Otros invitados incluyeron el Departamento de Guardabosques de Vida Silvestre de Texas, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado Starr y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.
En general, el evento fue un gran éxito ya que les dio a los Oficiales de CBP la oportunidad de relacionarse positivamente con el público y otros Departamentos encargados de hacer cumplir la ley.