ÉXITO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO DE LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

0
310

El Campamento de Verano 2017, coordinado por el Comisionado del Precinto Número 4, Rubén D. Sáenz, culmino con éxito gracias al trabajo en realizado en equipo, en donde decenas de niñas niños participaron y disfrutaron de las diversas actividades.
Dentro de las acciones que se realizaron durante el campamento, incluyeron diversos deportes competitivos, técnicas de cultivo y cómo preparar bocadillos saludables mientras se aprendía sobre la historia bíblica y mucho más, “Fueron una serie de dinámicas de integración junto a los pequeños que disfrutaron con el personal del Precinto Número 4”, explicó el Comisionado.
Cabe hacer mención que personal de este precinto y otros colaboradores como; la Juez de Paz; Antonia (Tony) Treviño, del Gerente de la Oficina de San Isidro Herbie Villarreal, del Superintendente de San Isidro ISD el Señor Mario Alvarado así como de personal de la Oficina de Extensión AgriLife de Texas A&M del Condado Starr, quienes interactuaron con los niños que asistieron al campamento.
“Este campamento fue un gran éxito gracias a todos los voluntarios y en particular por las donaciones de H.E.B. y Medina Electric y muchos otros socios”, finalizó el Comisionado del Precinto Número 4, Rubén D. Sáenz.