EXHORTAN MILITARES A ENTREGAR ARMAS EN MODULO DE CANJE POR APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS

0
366

10 de Agosto de 2015

Para preservar la tranquilidad y la paz social, da arranque alcalde Roberto González González al programa de Canje Armas, coordinando esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno y el 63 batallón de infantería.
“Canje de Armas por aparatos electrodomésticos y despensas 2015”, estará durante este mes de agosto, mismo que dio arranque el pasado jueves con la presencia del Presidente Municipal Roberto González González y funcionarios municipales así como de responsables del 63 Batallón de Infantería.
En esta campaña de Canje de Armas, con su módulo frente al palacio municipal, que tendrá su horario de 10.00 a.m. a 3.00 p.m., dijo el Edil, se busca preservar la tranquilidad y la paz social, siendo el principal objetivo de los tres niveles de gobierno municipal, estatal y federal, de recolectar el mayor número de armas que representan para las familias un peligro, si las tienen en sus hogares.
En caso de que alguna persona, haya encontrado un arma o municiones, pueden acudir al módulo de canje de armas, y no habrá ningún cuestionamiento al respecto, pero si las indicaciones del traslado que estén las armas sin balas y bien cubiertas.
El programa Canje de Armas es una medida para coadyuvar a controlar los índices delictivos, erradicando el ilícito de la posesión y portación prohibidas de armas por la Ley de Armas de Fuego y Explosivos explicaron los representantes del 63 batallón de infantería.