EXHORTA BETITO A MANTENERSE UNIDOS PARA QUE “MIER VIVA Y CREZCA”

0
1242

Durante los honores a la bandera que se llevaron a cabo el lunes 26 de Junio, el Alcalde Roberto González Hinojosa invito a funcionarios y público en general para que los días 27 y 28 de junio acudan al “Taller de Cultura Turística” implementado por la Lic. Mónica Roux García, mismo que se llevara a cabo en la “Casa del Texano” de 9:00am a 3:00pm., en donde participará la Región Ribereña. Evento que tiene como objetivo mantener el título de Pueblo Mágico.
Mencionó también que el evento de la “Caravana Deportiva” que se tenía contemplado para el 1º. De Julio, se pospuso para el día 8 de Julio por instrucciones del Gobierno del Estado.
Agrego que gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades competentes, se iniciara la repavimentación de 10 cuadras, esperando que en los próximos días se pavimenten más calles con concreto hidráulico, lo anterior con el apoyo del Gobierno del Estado, de igual manera mencionó que la Plaza Juárez será iluminada al 100% incluyendo el Kiosco y la Iglesia de la Inmaculada Concepción, para que sean más atractivas para los turistas que visitan la ciudad.
Por último exhorto a todo el personal en general a mantenerse unidos, “esforzándonos para cada día Mier Viva y Crezca”, concluyo.