EXHIBEN LA VI COPA EN LA HISTORIA DE LOS TIGRES DE LA UANL

0
571

Decenas de aficionados de los Tigres de la UANL de éste Municipio se acercaron a contemplar y tomarse una fotografía del recuerdo con la VI Copa del Campeón del fútbol Mexicano, el trofeo que disputaron “Rayados” de Monterrey y los “Tigres” de la UANL en donde este último logró la supremacía del balompié mexicano durante el torneo de clausura 2017.
Desde muy temprano una multitud de seguidores del equipo dirigido por el “Tuca” Ferretti, se dieron cita en la explanada de la Plaza Principal de éste Pueblo Mágico para ser testigos de la presencia del máximo trofeo que se pudo apreciar en Cerralvo, Cuna del Estado.
La exhibición forma parte del recorrido del trofeo de miles de kilómetros, que realizará en algunas ciudades importantes del país, “Como un agradecimiento a los fieles aficionados a los Tigres”, dijo el alcalde tras agradecer a la Directiva felina por tan noble gesto de incluir a Cerralvo en el recorrido, “Es linda, es mágica. Ojalá algún día podamos ver a los jugadores”, dijo Jesús López un joven de 16 años que gustoso portaba la playera de sus ídolos los “Tigres” de la UANL.