EXHIBEN “AH QUE LA CANCIÓN” EN MIER

0
740

Las Escuelas Primarias México 70, Club de Leones y Francisco Ramírez Canales realizaron la 4ª. Exhibición de Cantos Infantiles “Ah que la canción” Música Mexicana en la Escuela, evento que se desarrolló en el “Centro de Arte y Cultura” en la Heroica Ciudad de Mier.
Como invitado de honor estuvo el Presidente Municipal Roberto Gustavo González Hinojosa acompañado de su apreciable esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Ivett Olivo de González, Profa. Maricarmen Silva Anzures representante del Prof. Flavio Alberto Vega Barrera Jefe del CREDE en Miguel Alemán, Prof. Cornelio Garza López Jefe de Sector Primarias Numero 2, Profa. María del Carmen García Garza Supervisora de la Zona Escolar Numero 24 de Escuelas Primarias, Lic. Alberto González Peña Coordinador de Regional de Maestros, Prof. Ramiro Cesar Ramos Fraustro Dir. de la Escuela Primaria “Francisco Ramírez Canales”, Profa Melva Alicia Strigel Rodríguez Dira. de la Escuela Primaria “Club de Leones” Profa. Elva Hilda Canales Ramírez Dira de la Escuela Primaria México 70, Profa. Gloria Esther Ramos Fraustro Directora de la “Casa de la Cultura”, Profa. María Raquel Stringel Rodríguez Presidenta de la Fundación Cultural del Cántaro. La Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales con el tema “Deja que salga la luna”, del autor José Alfredo Jiménez, la Escuela Primaria Club de Leones participo con la canción “La Calandria” de Manuel Hernández Ramos, posteriormente las tres instituciones educativas entonaron la canción “México Lindo y Querido” del autor Chucho Monge.
El Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa dijo sentirse muy contento por el que la Secretaria de Educación ha llevado a cabo este tipo de eventos siendo una motivación para que fomenten la cultura en los niños para que estén alejados de la inseguridad que ha venido asechado en todo el país, pero que confiando en el Gobernador Constitucional de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que pronto termine.