Ex Oficial del Condado Starr Muere en San Antonio

0
1296

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Héctor Barrera oriundo de la ciudad de Roma y que sirvió durante un tiempo en la Oficina del Sheriff del Condado de Starr murió a principios de esta semana en San Antonio Texas después de un accidente de tráfico.

Héctor Barrera, quien se desempeñaba como Sargento de la Universidad del Departamento de Policía de Texas-San Antonio, murió el martes después de que su motocicleta chocara con un Jeep, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Barrera se unió a UTSA policía como operador en el 2000 y eventualmente se convirtió en un oficial de policía, dejando el departamento en 2004 cuando se unió a la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata y la Oficina del Sheriff del Condado de Starr, antes de regresar a UTSA en 2006 donde fue ascendido finalmente a Sargento, de acuerdo con un comunicado de prensa de UTSA.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida del sargento Barrera “, dijo el presidente de UTSA Ricardo Romo en un comunicado y agregó que su carrera estaba marcada por un servicio ejemplar, profesional y dedicación. “Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos en este momento difícil ” finalizó diciendo el directivo.

En paz descanse.