EVALÚAN SITUACIÓN DE LAS COMUNIDADES RURALES DEL MUNICIPIO PARA APOYARLAS

0
735

01 de Diciembre de 2015

Durante el recorrido que realizó en días pasados el Alcalde, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, por la zona rural del Sur del Municipio, se reunió con los ocho delegados rurales para analizar y tomar acciones tendientes a cumplir las demandas de cada uno de los ranchos y poblados.
Esta reunión tuvo la finalidad de evaluar la situación de cada comunidad y dar prioridad a las demandas para la resolución en el menor tiempo posible. El Presidente Municipal se comprometió con los delegados a priorizar las demandas y será en una próxima reunión la semana entrante, cuando se tomen los acuerdos y se designe a la persona que habrá de coordinar y encausar las demandas.
Entre los beneficios que se harán efectivos, se dice que a través de SEDESOL Federal y por gestión del Edil se inscribirán los residentes de cada comunidad rural para la entrega de poco más de 30 metros cuadrados de lámina galvanizada.
En total serán 95 familias del medio rural las que resultarán beneficiadas con esa acción del gobierno federal y gestión del Presidente Municipal.