Estudiantes de STC Conviven con Miembros del Centro de Nutrición

0
650

Payne

Escobares Texas.-

Con la finalidad de convivir y pasar un momento agradable con los miembros del Centro de Nutrición del Precinto 1 con sede en la ciudad de Escobares, algunos de los estudiantes del South Texas College, STC acudieron la mañana del jueves 14 de Marzo a este lugar en donde se divirtieron en grande.

Los jóvenes de STC prácticamente fueron los anfitriones durante ese día ya que consintieron en todo momento a los adultos mayores que acuden a ese centro denominado “Nutrición”. Las actividades iniciaron a muy temprana hora con la preparación de la comida la cual en esta ocasión corrió por parte de los estudiantes quienes además prepararon un delicioso postre.

Posteriormente y luego de compartir el pan y la sal los representantes de STC se divirtieron jugando lotería con los ancianitos y realizaron distintas actividades en donde quedó demostrado el gran interés por parte de estos jóvenes en convivir con personas de la tercera durante su semana de vacaciones.

Por su parte Francisco Rosales quien representa al Centro de Nutrición al igual que sus colaboradoras Myriam Rodríguez, Jennifer Barrera y Mayra A. Pérez, agradecieron a los estudiantes del STC por tan amable gesto de prepararles la comida y convivir un rato con estas personas de la tercera edad.