ESTUDIANTES DE ROMA I.S.D. RECIBEN RECONOCIMIENTO EN EL MURO DE LA FAMA

0
1314

29 de Septiembre de 2015

En la Asamblea Ordinaria de Septiembre, la Mesa Directiva de Roma I.S.D. decidió reconocer el primer grupo del Gladiator Wall of Fame (El muro de la Fama de los Gladiadores).
Los estudiantes del año, al igual que la Banda Sinfónica de Roma Middle School y la Banda de Roma High School han sido los elegidos para estar en el muro de la fama.
Estos excelentes, brillantes y competitivos estudiantes han logrado destacar por sus numerosos reconocimientos y logros durante el año escolar 2014-2015, por lo que serán reconocidos a través del Muro de Fama de los Gladiadores.
“Felicitamos a todos estos maravillosos estudiantes y sus padres por sus logros. Estamos muy orgullosos de ustedes y seguiremos apoyando a todos los estudiantes en cualquier meta académica o extracurricular que deseen lograr”, dijo la Presidente de la Mesa Directiva, Leticia Galván.
Otros elegidos fueron: Ana Camila Leija de Veterans Memorial Elementary; Samantha Garza de Emma de Vera Elementary; Juan J. Treviño, Edna Cantú y Jacinto Vasquez de F. J. Scott Elementary; Jayda G. Torres, Cesar O. López y Ximena Carrillo de Y.B. Escobar Elementary; Isabella Rios, German Rivera Jr. y Melissa Pomares de R.C. Saenz Elementary; Paola Cantú, Ángel Mario Rentería y Brianna de la Garza de R.T. Barrera Elementary; Jesús García Flores, Juan Alaniz y Eva Álvarez de Ramiro Barrera. Ellos fueron elegidos por sus grados académicos y actividades extracurriculares.