ESTRENA RGC LETREROS GUÍAS EN MAIN STREET

0
164

Siguiendo con los proyectos establecidos por mantener el valor histórico de algunos edificios del centro de la Ciudad de Río Grande, los integrantes del programa Main Street estrenaron recientemente la instalación de letreros guías en las afueras de estos lugares.
De acuerdo a Nancy Pérez, Directora del programa Main Street, con la instalación de estos letreros guías se estará proporcionando información a los visitantes en cualquier momento del día sobre la historia y arquitectura de cada uno de los edificios además de que en ellos se incluyó un código QR con el que los usuarios puede acceder a un audio descriptivo.
Estos letreros fueron instalados en las afueras del Kelsey Bass Museum, el Lopez Tijerina Courtyard, la Casa Solis Lacaze, el edificio de Samuel J. Stewart, el edificio de Silverio de la Peña, el edificio de Juan García Peña, La Borde House, Block Home, la casa Villarreal Scott y la casa Reynaga Headley Edgerton.
La próxima fase del proyecto incluirá una guía disponible para descargar en el sitio web de la ciudad, cityofrgc.com, así como tarjetas impresas las cuales se ofrecerán en la oficina de Main Street y en el museo Kelsey Bass.