ESTARÁ EN ROMA PLUM GROVE ASSEMBLY OF GOD EN SPLENDORA, TX

0
989

El grupo cristiano de la iglesia Plum Grove Assembly of God en Splendora, TX., se presentará en Bethel Mission Outreach Center de esta ciudad para realizar labor social y efectuar programas de diversión en diversos sectores de la ciudad de Roma, TX y Miguel Alemán, Tamaulipas., ” La caridad es un concepto de gran importancia entre el cristianismo. Estas acciones representan nuestras áreas donde invertimos nuestro tiempo para el bienestar de todos”, expresó Michelle Colston Silva, pastora de Bethel Mission.
La agenda de éste grupo que esta integrado por ocho personas esta programada para el Martes 13 de marzo en el Templo Las Américas en Miguel Alemán a partir de las 5 de la tarde, mientras que el Miércoles 14 de marzo en donde estarán predicando Bethel Mission Outreach Center a las 7 de la tarde. Posteriormente el Jueves 15 de marzo participaran en un programa de diversión infantil en la Plaza Principal de Miguel Alemán, Tamaulipas a las 5 de la tarde.
Y finalmente, “Están todos invitados el viernes 16 de marzo al magno cierre de este alcance cristiano en la esquina de Bravo Av., y N. Bethel St., en un evento para toda la familia, tendremos comida, música e inflables para los niños, los esperamos”, dijo Michelle Colston Silva, pastora de Bethel Mission Outreach Center.