ESTABLECEN AUTORIDADES USO OBLIGATORIO DE CUBRE BOCAS

0
627

COMUNICACIÓN SOCIAL,

MIGUEL ALEMÁN, TAM.

 

En una rueda de prensa llevada a cabo a principios de semana, el Alcalde Lic. Servando López Moreno dio a conocer que debido a que los números de personas positivas al virus ha aumentado y por ende el riesgo de contagio, el gobierno y el sistema de salud del estado han girado instrucciones para que todas las personas que anden en las calles a pie o en sus vehículos utilicen de manera obligatoria el cubrebocas.

Estas medidas se estarán vigilando a través del personal de tránsito municipal quienes detendrán a las personas que no lo traigan puesto y de no llevar uno consigo, se les exhortará a que se regresen a su casa. Como parte del mensaje López Moreno mencionó que la administración municipal ha distribuido hasta ahora aproximadamente 14,000 piezas entre la población así que ninguna persona debe tener excusa para no llevar uno.

Hizo un llamado también a que todos los comerciantes y empresarios de igual forma les provean a sus empleados de cubrebocas y les pidan que los utilicen, para entre todos cumplir con estas medidas de seguridad y nos protejamos. Respecto a este llamado cabe destacar que algunos comercios han implementado medidas internas de que no se acepta el ingreso a sus establecimientos de ninguna persona si es que no lleva mascarilla puesta. La responsabilidad es de todos, cumplámosla.