ESPECTACULAR Y LUCIDO DESFILE NAVIDEÑO EN MIER

0
306

La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos, crear recuerdos felices que duraren toda la vida, motivo por el cual el Gobierno Municipal de Ciudad Mier a cargo del Lic. Roberto González Hinojosa, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF su apreciable esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González; ofrecieron un bonito desfile, festival y show de luces mapping con la participación de todos los funcionarios municipales que vestían de santa claus, duendes, galletas, renos e incluso del grinch de la navidad.
El evento que se llevó a cabo el viernes 13 de diciembre por la tarde, lució de manera espectacular con la visita de Santa en su trineo, rodeado de duendes, galletas de jengibre, regalos, renos y lindos muñecos de nieve. La tarde se llenó de magia y alegría con la participación de las escuelas educativas locales que bailaron canciones alusivas a la navidad; la participación de la Banda de Marcha Los Venados y las creaciones del Maestro Jacobo Domínguez. Cientos de personas salieron de sus casas durante todo el recorrido para recrearse de una tarde de magia, color y fantasía, disfrutando de las festividades propias de la temporada, guardando y compartiendo momentos inolvidables en familia.
El munícipe Roberto González Hinojosa agradeció la participación de las direcciones municipales y planteles educativos que acudieron a este magno evento, en especial al Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por todo el apoyo sobre la producción del show de luces mapping que se proyectó sobre la Iglesia Inmaculada Concepción con un mensaje de paz y amor a las familias mierenses. “Los más cálidos pensamientos y mejores deseos para una maravillosa Navidad y un Feliz Año Nuevo; que la Paz, el Amor y la Prosperidad siempre estén con ustedes”, con cariño Familia González Olivo.