ESCUELA DE FUTBOL JAIBOS LLEGA A MIGUEL ALEMáN

0
378

Niños y jóvenes son beneficiados con la puesta en marcha de la Escuela Jaibos A.C, filial de la Tercera División del Club Tampico Madero de futbol profesional.4d8_31jaibos2
De la institución celeste con sede oficial en Tampico, dieron realce con su presencia al acto de inauguración el director técnico de fuerzas inferiores Raúl Nava y el asesor deportivo Eliud Hernández Vidal. Marianela Guerra López, directora administrativa de la nueva cantera jaiba, acompañada de los entrenadores Francisco Barrientos y Patricio Coronado, reforzaron el presídium compartido con Roberto Zilli de la Garza, representante de la alcaldesa anfitriona, Rosa Isela Corro Acosta y el responsable de deportes de la ciudad, Felipe Guevara.
En su calidad de director de Escuela Jaibos Reynosa A.C y titular de operaciones en la zona norte de la entidad, el victorense Jovan Moreno Paz, dirigió el proceso de apertura contando con el valioso respaldo de Christian Lara Mallozzi, gestor de la actividad física.
e3f_31jaibos4LA PARTE DEPORTIVA
Animados por la familia, poco más de 60 futbolistas de 4 hasta 17 años, provenientes de los barrios cercanos al río Bravo, puntuales a la cita, convencidos de sembrar el espíritu deportivo para un mejor desarrollo físico, mental y emocional.
Alumnos de Jaibos Miguel Alemán, poseen instalaciones adecuadas, servicio médico y constante visoria, para evaluar desempeño y poder llegar en primera instancia hasta el sur de Tamaulipas, casa matriz. Jovan Moreno Paz, precisó que entre los objetivos está el de forjar el talento existente en la ciudad, en el ámbito ae7_31jaibos3futbolístico, “La idea es que los menores de edad, estudiantes de primaria y secundaria, tengan un espacio para la práctica del deporte más popular a un costo simbólico y horarios accesibles, cultivando el sueño de saltar al balompié profesional, esto bajo la directriz de instructores capacitados “, remató el formador de atletas, no sin antes anunciar que la siguiente parada será en Matamoros.