EQUIPAN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

0
139

La administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, formalizó el pasado martes 9 de abril en las instalaciones de Servicios Primarios, la entrega de 20 llantas para el Servicio de recolección de la basura.
Mediante un acto protocolario el alcalde dijo que la intención de su presencia ante el Secretario de Servicios Primarios y los empleados de la recolección, fue para entregar una dotación de 20 llantas ya que los camiones presentaban serias deficiencias en sus llantas.
Tras la entrega el edil mencionó que se le van a instalar a las 8 unidades con las que cuenta el municipio llantas nuevas, pero que en esta primera etapa solo será posible reemplazar 20 llantas, pero que en cuanto reciba más recursos asistirá con el proveedor de las llantas para adquirir más y así todas las unidades cuenten con llantas nuevas.
Así mismo el munícipe recordó a los empleados que cuando inicio su administración solo se contaba con 4 camiones y gracias al esfuerzo de todos, se incrementó a 8. Por lo que se seguirá trabajando más a favor de Miguel Alemán.