ENVIA MARÍA DEL PILAR BICICLETAS A PRIMARIA Y SECUNDARIA DE GUERRERO

0
667

10 de Noviembre de 2015

El Programa Ayúdame a Llegar beneficiaron a 50 alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la localidad, quienes recibieron una bicicleta que permitirá que puedan llegar a tiempo a su institución.
Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal y del Sistema DIF Guerrero que preside la Señora María Elena Villarreal de Contreras de atender las inquietudes de los padres de familia, quienes se preocupan cuando sus hijos salen de sus casas y recorren un largo camino para llegar a su escuela.
Durante el evento de entrega se contó con la presencia de la Alcaldesa, la Presidenta DIF María Elena Villarreal de Contreras, así como la Jefa de apoyo a los DIF Municipales, Lic. Bertha Graciela García Luna y del Lic. Miguel Enrique Martínez Leal representante personal del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.
La Directora Margarita Benavides, reconoció el esfuerzo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, estando muy cerca de los que menos tienen a través del Sistema DIF Guerrero para mejorar la calidad de vida de los estudiantes de las familias más vulnerables.
Los niños y jóvenes de las escuelas Escuela Primaria Profr. Leoncio Leal, Escuela Primaria González Benavides y la Secundaria Oscar González Blackaller, harán más agradable su trayecto y en menor tiempo a su escuela.La Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal llevó a cabo la entrega también de aparatos funcionales a los Adultos Mayores personas con alguna discapacidad, quienes recibieron desde andadores, sillas, bastones,etc.