ENTREVISTAN AL ALCALDE POR ALUMNOS DE LA 21 DE MARZO

0
644

Durante la mañana del día jueves 25 de enero, un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Primaria General 21 de Marzo, realizaron una entrevista al alcalde Baltazar Martínez Ríos, “Es honor que los niños de la primaria 21 de Marzo me eligieran para ser entrevistado para un trabajo de su clase, que orgulloso de ver a estos niños como nuestros futuros profesionistas, a través del compromiso con la educación que tenemos en Cerralvo”. Apuntó.
La actividad se enmarca dentro de la actividad escolar de la materia de Español, en la que participaron un importante número de niños y niñas de la institución educativa.
A lo largo del desarrollo de la entrevista, los alumnos han podido acercarse a los principios básicos para realizar unja entrevista, “Me sorprendieron cuando al final votaron de manera unánime, a favor de la reelección de su servidor. Muchas gracias por el cariño y esto me confirma que nuestros niños están en todo, demos el mejor ejemplo para ellos”, Mencionó Martínez Ríos.
Para este ejercicio los alumnos concertaron previamente el día y hora en que tendría lugar y prepararon una amplia lista de preguntas sobre diferentes ámbitos de la vida municipal.